100 ml.
Aceite corporal remodelante perfeccionador.
A base de algas marinas con un delicioso perfume a jazmín.
Su exclusiva e innovadora fórmula actúa directamente sobre los acúmulos de grasa y líquidos, reduciéndolos y evitando su futura acumulación.
Mejora la elasticidad y firmeza devolviendo a la piel su tersura; la celulitis resulta menos visible las estrías se difuminan y la figura se muestra más estilizada y tonificada. Al mismo tiempo, estimula la regeneración y repara la piel dañada, suavizando las imperfecciones, además de aportar una exquisita nutrición e hidratación long-lasting para conseguir una piel visiblemente más joven.
Extraordinario aceite natural que concentra las algas más potentes para perfeccionar la figura y mostrar su mejor versión día tras día.
Fórmula unisex. Indicada para personas que busquen embellecer y rejuvenecer la figura de un modo global: reducir volumen y celulitis, incrementar la elasticidad y firmeza de la piel, además de mejorar las estrías existentes y prevenir su aparición. No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Acción
Fórmula natural multiacción que ayuda a reducir, drenar, reafirmar y rejuvenecer la piel al mismo tiempo que estimula su regeneración.
Resultados
Piel tersa
Celulitis menos visible
Estrías difuminadas
Figura estilizada y tonificada
Activos
ALGA ROJA. Con doble acción reductora y drenante que favorece la eliminación de los depósitos de grasa y líquidos, consiguiendo afinar el contorno corporal.
ALGA ÁRTICA. Macroalga originaria del Atlántico septentrional de acción reafirmante y rejuvenecedora; incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel mostrándola tersa y cuidada; al mismo tiempo que hidrata intensamente.
CACAY. Exquisito superfruto amazónico ultranutritivo y regenerador. Gracias a su alto valor nutricional aporta a la piel los nutrientes que necesita e intensifica la regeneración natural de la piel, suavizando las imperfecciones cutáneas, como las estrías y evitando su aparición.
LUPINUS ALBUS. Fruto mediterráneo que tonifica y alisa la piel. Refuerza y redensifica la estructura arquitectónica de la piel desde el interior, mostrando la piel más tonificada con los contornos corporales visiblemente redefinidos.