50 ml.
Crema antiedad de acción seborreguladora que proporciona un aspecto mate y rejuvenecido a la piel.
Es el cuidado específico definitivo para las pieles que necesiten un cuidado antiedad al mismo tiempo que necesiten hacer desaparecer de su piel las imperfecciones asociadas a la piel grasa.
Su novedosa textura ligera de rápida absorción proporciona un acabado invisible y perfecto.
Gracias a sus tecnologías, FDS TECH de encapsulación en liposomas y QUORA TECH, regula el exceso de sebo y brillos en la piel a la vez que corrige y previene las imperfecciones propias de las pieles grasas. Su fórmula está enriquecida con Retinol-V, Pore Minimizer y Ácido hialurónico de potente acción regeneradora y antiarrugas que tratan y previenen los signos de la edad asegurando una mejora global de microrelieve cutáneo.
Reequilibra, hidrata, suaviza líneas de expresión y ayuda específicamente a las pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica a regular el exceso de sebo y brillos en la piel, corrigiendo y reviniendo la aparición de imperfecciones.
Indicado para Pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica Especialmente aquellas que necesiten un cuidado antiedad adicional, capaz de mantener la piel libre de imperfecciones y matificada.
Acción
Regula el exceso de sebo y brillos en la piel a la vez que corrige y previene las imperfecciones propias de las pieles grasas. Reequilibra, hidrata, reconforta y ayuda específicamente a las pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica a regular el exceso de sebo y brillos en la piel, anteniéndola sana y bonita.
Resultados
Reequilibra, hidrata, reconforta y regula el exceso de sebo y brillos en la piel, manteniéndola sana y bonita.
Activos
FDS TECH de encapsulación en liposomas, gracias a la cual se libera Zinc directamente en la glándula sebácea para una acción seborreguladora inteligente, con efecto matificante sobre la piel.
QUORA TECH potente equilibrante microbiano, de efecto anti-imperfecciones que reduce y previene la aparición de espinillas, acné, comedones, poro sucio y/o dilatado consiguiendo un poro visualmente más pequeño.
PORE MINIMIZER, de acción astringente, que mejora el aspecto visible de la piel grasa ya que reduce la apariencia de poros y mejora la textura de la piel.
RETINOL-V, de acción renovadora y antiedad, ayuda a revertir el fotoenvejecimiento a la vez que mejora la elasticidad de la piel y previene los signos de la edad. Asi como ayuda a prevenir y mejorar marcas o manchas derivadas de este tipo de pieles.
ÁCIDO HIALURÓNICO, de acción hidratante y rellenadora de arrugas, que suaviza las líneas de expresión. Ayuda a mantener una piel lisa y perfectamente hidratada.