500 ml.
Crema anticelulítica, reafirmante corporal y liporeductora intensiva ¡3 en 1! Para todo tipo de piel, especialmente indicada para personas que necesiten reducir volumen y mejorar la silueta. Tratamiento idóneo incluso para mantenerla. Recomendado para tratar tanto áreas extensas como zonas localizadas.
Reduce la grasa localizada, elimina visiblemente la piel de naranja, evita su aparición y reafirma la piel. BODY SCULPTOR es una innovación cosmética en el cuidado corporal. En su fórmula combina activos reductores, drenantes y reafirmantes que actúan en sinergia, potenciando su acción.
Esta crema anticelulítica, reductora y reafirmante trata de un modo global todos los problemas que se presentan en el tejido adiposo actuando a todos los niveles del proceso de acumulación de grasa corporal al mismo tiempo que tonifica y reafirma la zona tratada.
Trata tanto zonas extensas como localizadas que necesiten reducir el volumen o mejorar su silueta. Favorece el drenaje linfático para disminuir el volumen corporal.
En 15 días silueta remodelada. En 28 días hasta -40% de piel de naranja. De 1,5cm hasta 5cm menos de contorno.