50 ml.
Exclusiva crema antiedad renovadora de día con factor de protección solar 50. Contiene retinol-v (backuchiol), vitamina C estabilizada y ácido hialurónico, una perfecta fusión de activos anti-edad que complementa el tratamiento de noche ayudando a maximizar sus resultados.
Hidrata intensamente y revitaliza en profundidad. El resultado es una piel protegida e iluminada con signos de la edad difuminados.
Para todo tipo de piel.
Acción
La rutina completa para una piel renovada y naturalmente bonita.
Acción reductora sobre manchas y líneas de expresión.
Acción hidratante en profundidad.
Acción revitalizante para una mayor firmeza.
Acción protectora para neutralizar el efecto nocivo de los rayos UBA/UVB
Resultados
Tu piel suave y uniforme, luminosa y llena de vitalidad.
La combinación de activos esenciales de la crema con retinol PROAGE Renewal Day Cream SPF50 con acción antiedad y su componente hidratante y protector, completan el efecto renovador del Retinol Puro y consigue así:
Una piel unificada y luminosa
Un cutis suave, liso y firme Rostro rejuvenecido
Piel revitalizada y protegida
Un contorno más definido
Activos
RETINOL-V
Un ingrediente natural de origen vegetal, cuyas propiedades antienvejecimiento mejoran las líneas de expresión y las arrugas y aumentan la elasticidad y firmeza de la piel. Tiene también propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que lo convierten en un activo apto incluso para las pieles más sensibles.
ESCUALANO
Es un compuesto orgánico natural con propiedades altamente hidratantes, que contribuye a conservar la humedad de la piel. Ayuda a que el proceso de renovación celular sea más rápido y como resultado, la piel esta más lisa y confortable, con una textura suave y unificada.
ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico es un activo que nuestro cuerpo genera de manera natural y cuyo objetivo es retener la mayor cantidad posible de agua. Además de sus propiedades hidratantes, el ácido hialurónico tiene una acción protectora y reparadora de la piel.
VITAMINA C
Es un activo antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento e la piel y la protege del efecto negativo de los factores ambientales. Es fundamental para la composición del colágeno, un componente esencial para la firmeza y elasticidad de la piel y además tiene propiedades iluminadoras e hidratantes.
Modo de empleo
Aplicar de día sobre rostro y cuello solo o después de tu rutina de día (según tipo de piel) hasta su total absorción.