4x2 parches + gel 4 ml.
Tratamiento para los ojos en parches transepidérmicos con tecnología iontoforesis que aporta firmeza y disminuye las arrugas del contorno de ojos de forma inmediata, visible y duradera gracias al exclusivo activo Prollagen-VG, un complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like. La iontoforesis aumenta el poder de penetración de los activos del gel activador gracias a una microcorriente de baja intensidad que genera una pequeña batería incluida en los parches.
La caja de parches incluye:
- Un gel activador ionizable, es decir, formulado con ingredientes específicos para su aplicación por iontoforesis. Con él se debe impregnar completamente la zona indicada en cada parche.
- Los parches incorporan una microbatería de 3V que se activa automáticamente en el momento de la aplicación del gel activador, proporcionando una microcorriente continua durante 20 minutos.
APLICACIÓN
La caja incorpora 4 pares de parches para aplicar durante 15 días, 2 por semana, obteniendo unos grandes resultados a los 15 días.
Saca los 2 parches de uno de los sobres. Aplica y pincela sobre la zona gris de los parches la cantidad necesaria de gel activador. Retira el papel adhesivo de los parches y aplica sobre la piel limpia del contorno de los ojos. Pasados los 20 minutos de exposición, retirar y desecha los parches.
TECNOLOGÍA
Prollagen-VG: complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like que actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel. Selección personalizada de 5 vegetales (soja, jengibre, lenteja, arroz, quinoa) de alto contenido proteico extraídos mediante un vanguardista sistema de fermentación enzimática dando como resultado un complejo de hidrolizado de proteínas altamente biocompatibles y con gran poder de penetración en la piel.
BENEFICIOS
- Aumenta la permeabilidad de la epidermis, favoreciendo la penetración de los activos a mayor profundidad.
- Induce la síntesis de nuevas fibras de colágeno tipo I en la piel.
- Redensificación cutánea.
- Recupera la pérdida de volumen.
- Reducción visible de las arrugas, incluyendo las de expresión.
- Promueve la longevidad cutánea.
- Efecto reparativo y energizante.
- Favorece la función reparadora/cicatrizante de las pieles dañadas por factores exógenos y endógenos como pueden ser los ambientales o el envejecimiento.
- Hidrata.
- Mejora la elasticidad de la piel.